sábado, 14 de mayo de 2011

Torneo de Pump It Up!

Pues bien para todos aquellos amantes del PIU o Pump It Up, el día 15 de Mayo habrá un torneo RETRO en las instalaciones de la tienda Otaku, el precio de Inscripción es de $35.00 y las modalidades a jugar son Hard, Crazy y Freestyle, bueno les dejo el cartel para que lo vean! ;D


Los rasgos a calificar en el torneo son los siguientes:
-Puntaje.- Este lo determina la maquina ,se marca al final y el rango es “S” es el mejor rango donde te dice que hiciste bien toda la canción ningún “MISS” o fallo.. es mas complicado ... de lo que parece.
A” mejor calificación , aquí significa que lo hiciste “muy bien.
B” significa que lo hiciste bien
C” significa que más o menos bien..
D” casi no..necesitas mas practica.. y finalmente...
F” significa que de plano reprobaste..sigue intentando.
Ahora respecto a las categorías ..Como es torneo RETRO.. Tiene muy poco que ver con los rasgos a calificar actuales.. y tiene mas rasgos para Principiantes, quiere decir que son reglas especiales para este torneo.. por que en la categoría que es mas “DELICADA” como Freestyle.. no habrán jueces, será el público asistente el que determinara la calificación final a el “Pumper” que este participando en esta categoría y claro se promediara con la letra que saque.. o puntaje expresado en una simple escala del 1 al 5 donde 5 es igual a “S” y así hasta llegar a “F” que vale un solo punto ósea 1.

CATEGORIAS -.
HARD= Difícil /Avanzado ---en esta categoría pueden jugar los principiantes con conocimiento previo del tablero. Se las recomiendo. Se juega en un tablero únicamente.
CRAZY= LOCO/Experto ---prepárate para ver lo que es bueno.. y oprimir todas las flechas posibles!! Exige mucha ENERGÍA! Se puede jugar en un tablero, dos o UNO vs UNO.
FREESTYLE= BAILE o Estilo libre.. Baila como gustes..con tu estilo propio!! Suéltate y quema esos tenis y rómpete un brazo!! solo siente la música y baila..(Categoría que mas me gusta.) Se puede jugar en uno o dos tableros.. de una a dos personas.. haciendo algo coherente.. y claro… MARCANDO las flechas.. no importa el medio.. solo que lo hagan y  nada ofensivo ni usando cosas que atenten con la moral o su salud.

Info de: Javier Arturo Brandt Aquino

Pues ahí toda la info y si aun no saben donde queda la tienda Otaku puedes checar este post:
http://asianheaventabasco2.blogspot.com/2011/04/tienda-otaku.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario