miércoles, 26 de octubre de 2011

Hetalia Day 2011!

Para todos aquellos fans y amantes de la serie Hetalia, se les invita cordialmente al Hetalia Day! organizado por TheCosplay4channel un grupo de cosplayers Mexicanos, conformado por Anthony Kozato, Kei Takahashi, Yuu-chan(Melissa Yume), V-chan(Vanya) y Sismo Dark.

Para los que se preguntan ¿que es el Hetalia Day? con que se come o que onda con ello, pues uno de los organizadores, Anthony Kozato les explicara amablemente lo que es y lo que significa el Hetalia Day.

Anthony:
El evento se lleva acabo porque el 24 de Octubre se celebra el día que la ONU fue creada, es un dia muy especial para todos los países por eso que en este anime llamado ''Hetalia'' lo que quería era pues dar una enseñanza sobre historia a las personas y su importancia, de una forma graciosa y amistosa, para que pues todas las personas se pudieran divertir pero a la vez estar bien informados sobre los acontecimientos mas importantes en lo que a hechos históricos se refiere. Y pues un grupo de personas que vieron que este anime era basado sobre la paz, amor y diversión en todos los países, pues empezaron a organizar estas reuniones de gente que tienen un gusto por dicha serie y el cosplay; por eso se celebra el día 24 de Octubre para así aparte de celebrar la ONU mantienen lo que es una convivencia o una armonía entre las personas no importa su sexo, raza, creencias, etc.



Ahora bien, ¿como se celebra el Hetalia Day en Tabasco?

Anthony: Pues este evento se va a llevar acabo hasta el 29 de Octubre del 2011 ya que, ahora el 24 de octubre cae Lunes que es día de clases, el 22 y 23 ya hay otro evento ocupando esas fechas, pero espero que sea de su agrado y comprensión que esperen hasta el 29 ^^ que cae el sábado para que las personas pues tengan el día libre quieran convivir en familia y no se tengan que preocupar por las tareas jajaja ^^.
 

Gracias a Antnohy y a TheCosplay4channel por su esfuerzo y dedicación al organizar un evento de convivencia sana donde todos los fans de la serie pueden tener un Hetalia Day innolvidable.


Los boletos están a la venta en la tienda Antigravity Zone ubicada en el interior de la Plaza Cinepolis Carrizal, frente a Sam´s Club, esta a un costado del OXXO entrando por las escaleras del VIPS pasando los baños de la plaza se puede distinguir la isla o puesto de Antigravity Zone.





Anexos:
Para los que aun no saben donde se encuentra el salón, les adjuntamos un croquis.

Más información en:
http://www.facebook.com/TheCosplay4Channel
http://www.facebook.com/event.php?eid=249643671730349

No hay comentarios:

Publicar un comentario