viernes, 15 de abril de 2011

Antigravity Room

Así como tus frikis ojos están leyendo, ya puedes sintonizar Antgravity Room, un nuevo proyecto de radio por parte de la tienda Antigravity Zone, donde nos informaran de todo lo que nos gusta desde Anime, Comics, Videojuegos, Eventos etc, la cosa se pone mucho mejor pues puedes pedir tu rola de J-Music, K-Music y OST (soundtracks) de Animes, videojuegos, es mas hasta de películas.


¿Como, cuando, donde?

Son todos los sábados de 6 a 7 pm por la frecuencia de 88.5 de exa f.m!

Para las peticiones son:
El teléfono en cabina es 3154104
Linea de mensajes - 9931745025. (solo durante el programa ) mandas tu nombre completo y tu petición musical.
¿Porque tu nombre completo?
pues ahí les va una sorpresa mas,ya que mandando tu petición participas en la tombola de regalos que hay en cada programa! OuO sugoooooooooooi!

Bien si no tienes una radio cerca, si tu mamá esta escuchando su música romántica o simplemente no te quieres despegar de la computadora, pues puedes escuchar el programa desde la pagina de exa, aquí les dejamos la link: http://www.exafm.com/villahermosa/ para que no dejen de informarse y por supuesto de escuchar Antigravity Room que trae muchas sorpresas, pues Antigravity Zone nos informara constantemente del evento que se espera en Junio, así es una AntigravityCon mas! yeeeeeeeeeei *0* así que no dejes de sintonizar Antigravity Room por exa f.m!

No hay comentarios:

Publicar un comentario