Ahora no pueden faltar las reglas de los concursos principales:
CONCURSO: COSPLAY
FECHA DEL CONCURSO: SABADO 19 FEBRERO
HORARIO: 17:00 HRS
FORMATO: INDIVIDUAL
COSTO DE ENTRADA AL TORNEO: GRATIS
Requisitos:
• Ser mayores de 16 años.
• No usar sustancias y objetos que puedan ser peligrosos para su manejo. Ni fuegos artificiales o seran descalificados
• La temática del Cosplay puede ser: Anime, super heroes, videojuegos. starwars y películas de ciencia ficcion.
• Ser mayores de 16 años.
• No usar sustancias y objetos que puedan ser peligrosos para su manejo. Ni fuegos artificiales o seran descalificados
• La temática del Cosplay puede ser: Anime, super heroes, videojuegos. starwars y películas de ciencia ficcion.
Se elegira a una mujer y un hombre que representaran a tabasco en el certamen nacional de miss cosplay y mister cosplay.
Podran actuar en duplas pero se calificara individualmente , por lo que puede ser ganador solo 1 miembro de la dupla y el otro no.
Podran participar solo con trajes nuevos, sin haberlos usado en ningun evento anterior.
Puntos a Calificar:
1. Calidad y material del cosplay.
2. Presentación en escenario (actitud del personaje).
3. Uso de accesorios.
4. Semejanza y coherencia con el personaje original.
5. Entrevista.
Performance:
• Presentar un performance (actuación) apoyado con un tema musical.
• Participación de 1 a máximo 2 concursantes por grupo.
• Entregar en área de registro tu CD con 1 solo track formato de Audio (No se aceptan formatos WAV, MP2, MP3, MP4 o AVI) correspondiente al que usarás para tu rutina,.por cuestiones de seguridad, No se aceptarán discos compactos originales y todo material entregado no se devolverá.
• Si haces uso de diálogos en tu rutina (actuación, canto, etc), anótalo en la hoja de inscripción para proporcionar micrófonos extras.
• Duración máxima de la rutina: 3 minutos.
PREMIO UNICO AL PRIMER LUGAR:
1er lugar varonil y femenil: $700.00 pesos en efectivo a cada uno, mas el derecho a participar representando a tabasco en el certamen nacional miss cosplay y mister cosplay a llevarse acabo en el mes de Mayo, en la ciudad de Oaxaca , con todos los gastos pagados , transporte, alojamiento y comidas
PREMIACION: Esta se llevará a cabo al final del dia del evento. Se seleccionara a un representante de cada convención que representara a su estado, incluyendo la convención Imagina, los representantes serán uno en rama varonil y uno en rama femenil, y estos ganaran el derecho de viajar a Oaxaca para que en el marco de el Hotel Posada Los Arcos en Oaxaca, puedan convivir entre los cosplayers del país enviados por las convenciones, y además, podrán competir en la final que emitirá a Mis Cosplay nacional y Mister Cosplay Nacional, avalado por la liga de convenciones participante y por el Gobierno del estado de Oaxaca; (se negociara reconocimiento de una agencia federal).
El Jurado calificador estara compuesto por personas expertas en este ambito, su veredicto sera inapelable.
Contacta a los organizadores:
Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, sobre este formato y/o reglas del torneo.
CONCURSO: COSPLAY
FECHA DEL CONCURSO: DOMINGO 20 FEBRERO
HORARIO: 15:00 HRS
FORMATO: GRUPAL
COSTO DE ENTRADA AL TORNEO: GRATIS
Requisitos:
• Ser mayores de 13 años.
• No usar sustancias y objetos que puedan ser peligrosos para su manejo. Ni fuegos artificiales o seran descalificados.
• La temática del Cosplay puede ser:
(Anime, Superheroes, Videojuegos, Starwars y películas de ciencia ficcion).
• Ser mayores de 13 años.
• No usar sustancias y objetos que puedan ser peligrosos para su manejo. Ni fuegos artificiales o seran descalificados.
• La temática del Cosplay puede ser:
(Anime, Superheroes, Videojuegos, Starwars y películas de ciencia ficcion).
Puntos a Calificar:
1. Calidad y material del cosplay.
2. Presentación en escenario (actitud del personaje).
3. Uso de accesorios.
4. Semejanza y coherencia con el personaje original.
5. Entrevista.
Performance:
• Presentar un performance (actuación o baile) apoyado con un tema musical.
• Todos los personajes deberán pertenecer a la misma saga, serie, anime, o película.
• Participación de 3 a máximo 8 concursantes por grupo.
• Entregar en área de registro tu CD con 1 solo track formato de Audio (No se aceptan formatos WAV, MP2, MP3, MP4 o AVI) correspondiente al que usarás para tu rutina,.por cuestiones de seguridad, No se aceptarán discos compactos originales y todo material entregado no se devolverá.
• Si haces uso de diálogos en tu rutina (actuación, canto, etc), anótalo en la hoja de inscripción para proporcionar micrófonos extras.
• Duración máxima de la rutina: 10 minutos.
PREMIOS:
1er lugar: $1,000.00 pesos en efectivo apartir del 4to participante se daran $200.00 por cada integrante extra.
2do lugar: $800.00 pesos en efectivo apartir del 4to participante se daran $100.00 por cada integrante extra.
3er lugar: $ 600.00 pesos en efectivo apartir del 4to participante se daran $100.00 por cada integrante extra.
El Jurado calificador estara compuesto por personas expertas en este ambito, su veredicto sera inapelable.
CONCURSO: KARAOKE
FECHA DEL CONCURSO: SABADO 19 FEBRERO DEL 2011
HORARIO: 12:00 HRS
FORMATO: CANTO
COSTO DE ENTRADA AL TORNEO: GRATIS
AntigravityCon te ofrece un espacio para demostrar tu talento, no dejes pasar esta oportunidad de convivir y divertirte.
Requisitos:
- Ser mares de 13 años.
- Traer tu pista de audio en formato CD
(No se aceptan otros formatos como mp3, mp4, ni algun otro).
- No se devolvera el material entregado, asi que no debe de ser CD original porque no nos hacemos responsables de perdida o robo de la pista.
- Todos los concursantes deben presentarse con una hora de anticipacion al concurso para registro.
Puntos a calificar:
1. Calidad de interpretacion: entonacion, afinacion, pronunciacion.
2. Presentacion en escenario (desarrollo escenico).
3. Entusiasmo y carisma en la interpretacion.
El jurado calificador estara compuesto por personas expertas en el ambito.
Su veredicto sera inapelable.
Cualquier duda: antigravityzone@hotmail.com
Premios especiales de los patrocinadores a los 3 primeros lugares.
CONCURSO: IDOLDANDE
FECHAS DEL CONCURSO: DOMINGO 20 FEBRERO DEL 2011
HORARIO: 12:00 HRS
FORMATO: COREOGRAFIA GRUPAL
COSTO DE ENTRADA AL CONCURSO: GRATIS
Concurso de coreografías de baile, siguiendo pasos y movimientos de acuerdo a la música. También serán permitidas las coreografías creadas por los mismos participantes, siempre y cuando se utilicen temas de anime, Comic animaciones o videojuegos como fondo musical.
Bases:
• ¿Quienes pueden participar?: Podrán formar parte del concurso coreográfico grupos formados por JOVENES de diferentes colegios, o de cualquier comunidad o club, pero al inscribirse deberán decidirse en representar sólo a un grupo.
• Costo de inscripcion: Gratuito.
• No. de Participantes: Entre 3 a 6 participantes por equipo
• Edad de los participantes: De entre 12 hasta 26 años.
• Tema: Cada grupo debe representar un tema con una base a la música el cual mantenga una historia de inico, climax y cierre
• Música: Solo se permitirán bailar canciones de los siguientes géneros: k music, chipop o chi rock, jrock y jpop, anime, video juegos y otros que se relacionen con el mundo de la música Asiática.
• Modo de calificar: Se llevara con una calificación de 0 a 10.0 donde se usaran decimales y esta calificación se lograra promediando las calificaciones individuales de cada juez, al final el grupo con mejor calificación es quien gana
• Material a entregar: DEBERAN DE PRESENTAR SU MUSICA EN CD LA FECHA QUE LOS ORGANIZADORES LES PIDAN. El archivo de audio no deberá exceder los 5 (CINCO) minutos de duración y tendrá que ser presentado en un CD que contenga el AUDIO o archivo MP3, (con o sin edición). No se recibirán archivos de VIDEO ni formatos de audio que sean diferentes a los establecidos.
• Inscripciones: Tendrán que mandar un formato al correo electrónico con los siguientes datos al siguiente correo: antigravityzone@hotmail.com
1. NOMBRE DEL GRUPO O COMUNIDAD A REPRESENTAR:
2. NOMBRE DEL REPRESENTANTE O CAPITAN DEL GRUPO:
3. NUMERO TELEFONICO DEL CAPITAN O REPRESENTANTE
4. NO. DE PARTICPANTES:
5. NOMBRE DEL TEMA A REPRESENTAR O A QUE ANIME PERTENECE:
6. DURACION DE LA COREOGRAFIA
Puntos a calificar:
* Calidad y desenvolvimiento escénico,(dificultad de la rutina).
* Coordinación.
* Vestuario
* Música acorde al concepto
* Actitud y energía al bailar
Penalizaciones:
• Serán penalizados con el puntaje aquellos que incumplan con las bases del concurso.
• Será descalificado automáticamente aquel grupo que no esté presente a la hora que llegue su turno en el día del evento.
• Habrá respeto mutuo entre miembros de diferentes equipos Y DE SUS PORRAS o se vera afectada su calificación.
• Lugar y fecha del evento: se llevara a cabo el DIA DOMINGO 20 A LAS 12:00 HRS en el estrado de la convención.
• La premiación será el día 20 DE FEBRERO durante la clausura de la convención.
• Habrá cupo limitado.
• El orden de actuación de los grupos coreográficos en el concurso, se definirá mediante sorteo previo, el mismo día del evento.
• La duración del espectáculo presentado al concurso por cada grupo coreográfico no deberá exceder los CINCO (5) minutos como máximo.
• Los representantes de los grupos coreográficos inscritos en el concurso deberán estar presentes en el lugar una hora antes de que inicie el evento.
• Cada miembro del equipo pagara su entrada a la convención.
• Los casos imprevistos serán resueltos por quien organiza el concurso.
Premios:
1er. LUGAR: $ 1,000.00 PESOS EN EFECTIVO + RECONOCIMIENTO
2do. LUGAR RECONOCIMIENTO
3ro. LUGAR RECONOCIMIENTO
• ¿Quienes pueden participar?: Podrán formar parte del concurso coreográfico grupos formados por JOVENES de diferentes colegios, o de cualquier comunidad o club, pero al inscribirse deberán decidirse en representar sólo a un grupo.
• Costo de inscripcion: Gratuito.
• No. de Participantes: Entre 3 a 6 participantes por equipo
• Edad de los participantes: De entre 12 hasta 26 años.
• Tema: Cada grupo debe representar un tema con una base a la música el cual mantenga una historia de inico, climax y cierre
• Música: Solo se permitirán bailar canciones de los siguientes géneros: k music, chipop o chi rock, jrock y jpop, anime, video juegos y otros que se relacionen con el mundo de la música Asiática.
• Modo de calificar: Se llevara con una calificación de 0 a 10.0 donde se usaran decimales y esta calificación se lograra promediando las calificaciones individuales de cada juez, al final el grupo con mejor calificación es quien gana
• Material a entregar: DEBERAN DE PRESENTAR SU MUSICA EN CD LA FECHA QUE LOS ORGANIZADORES LES PIDAN. El archivo de audio no deberá exceder los 5 (CINCO) minutos de duración y tendrá que ser presentado en un CD que contenga el AUDIO o archivo MP3, (con o sin edición). No se recibirán archivos de VIDEO ni formatos de audio que sean diferentes a los establecidos.
• Inscripciones: Tendrán que mandar un formato al correo electrónico con los siguientes datos al siguiente correo: antigravityzone@hotmail.com
1. NOMBRE DEL GRUPO O COMUNIDAD A REPRESENTAR:
2. NOMBRE DEL REPRESENTANTE O CAPITAN DEL GRUPO:
3. NUMERO TELEFONICO DEL CAPITAN O REPRESENTANTE
4. NO. DE PARTICPANTES:
5. NOMBRE DEL TEMA A REPRESENTAR O A QUE ANIME PERTENECE:
6. DURACION DE LA COREOGRAFIA
Puntos a calificar:
* Calidad y desenvolvimiento escénico,(dificultad de la rutina).
* Coordinación.
* Vestuario
* Música acorde al concepto
* Actitud y energía al bailar
Penalizaciones:
• Serán penalizados con el puntaje aquellos que incumplan con las bases del concurso.
• Será descalificado automáticamente aquel grupo que no esté presente a la hora que llegue su turno en el día del evento.
• Habrá respeto mutuo entre miembros de diferentes equipos Y DE SUS PORRAS o se vera afectada su calificación.
• Lugar y fecha del evento: se llevara a cabo el DIA DOMINGO 20 A LAS 12:00 HRS en el estrado de la convención.
• La premiación será el día 20 DE FEBRERO durante la clausura de la convención.
• Habrá cupo limitado.
• El orden de actuación de los grupos coreográficos en el concurso, se definirá mediante sorteo previo, el mismo día del evento.
• La duración del espectáculo presentado al concurso por cada grupo coreográfico no deberá exceder los CINCO (5) minutos como máximo.
• Los representantes de los grupos coreográficos inscritos en el concurso deberán estar presentes en el lugar una hora antes de que inicie el evento.
• Cada miembro del equipo pagara su entrada a la convención.
• Los casos imprevistos serán resueltos por quien organiza el concurso.
Premios:
1er. LUGAR: $ 1,000.00 PESOS EN EFECTIVO + RECONOCIMIENTO
2do. LUGAR RECONOCIMIENTO
3ro. LUGAR RECONOCIMIENTO
Por el momento son los requisitos para estos concursos,mas adelante las reglas de los torneos de videojuegos y de cartas!
continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario